Famosa banda venezolana ‘Zapato 3’, llega con toda la fuerza de su rock alternativo

Se presentarán por primera vez en Lima.


La banda de rock más emblemática de Venezuela, ‘Zapato 3’, llega por primera vez a Lima con toda la fuerza de su rock alternativo. Ellos tocarán en un súper concierto el sábado 1 de junio en el Centro de Convenciones Festiva como parte de su Tour ‘Sudamérica’.

Estos músicos acaban de estrenar su álbum titulado ‘Zapato 3 2023’, grabado íntegramente en vivo en el teatro ‘Teresa Carreño’ de Caracas. Tiene 19 temas bajo la dirección del baterista Darío Adames y con la mezcla del multiganador del Grammy, Iker Gastaminza.

Estamos muy emocionados por nuestro primer concierto en Perú, y queremos ya disfrutar de esa gastronomía de la que tanto nos han hablado. Los esperamos para rockear” comentó el vocalista Carlos Segura desde Miami.

MÁS INFORMACIÓN: Con 63 años de historia, su majestad la marinera

La banda*llanera* tiene en su haber siete álbumes y está integrada actualmente por Fernando Batoni (bajo), Carlos Segura (vocalista), Jaime Verdaguer (teclados), Darío Adames (batería ) y Álvaro Segura (guitarras).

‘Zapato 3’ tiene historia

La reconocida agrupación tiene una trayectoria de casi 40 años en la escena y se posicionó como una banda de culto que creó innumerables éxitos. Los más destacados son: ‘Vampiro’, ‘Amo las estrellas’, ‘Pantaletas negras’, ‘Azul azul’, ‘Amor de hierro’ y ‘Entrada de bala’.

Cabe mencionar que, en la apertura de su concierto en la capital peruana, se presentará además el rockero nacional Wayo y el cantante chileno Marcelo Toutin.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.