Fanático renunció a su trabajo para ver a Coldplay en Lima

Ciudadano ecuatoriano tomó radical decisión solo para ver a sus ídolos en la capital peruana.


La fiebre que desata la banda británica Coldplay en el Perú ha traspasado las fronteras. No solo miles de peruanos acudirán a las dos presentaciones que ofrecerá la banda comandada por Chris Martín en la capital (13 y 14 de septiembre) sino ciudadanos extranjeros que han optado por cruzar los cielos peruanos y acudir a este magno evento a realizarse en el estadio Nacional.

Este es el caso de un grupo de seis ciudadanos ecuatorianos que, como otros miles de peruanos, aguardan con ansias escuchar a la respetada banda inglesa.

Y para cumplir dicho sueño, uno de ellos no tuvo mejor idea que renunciar a su trabajo para comprar los pasajes aéreos, pagar su estancia en nuestro país y claro, su entrada respectiva para el concierto.

TAMBIEN LEE: Coldplay en Perú: fanáticos acampan 13 días antes en exteriores del Estadio Nacional para asistir a concierto

En el programa de Latina, Arriba Mi Gente, se conoció el caso de un ciudadano sureño proveniente de Cuenca (Ecuador) que contó emocionado todo lo que tuve que hacer para ver por primera vez a la banda.

«Yo he renunciado a mi trabajo. Será el mejor concierto de nuestras vidas. Es la primera vez que voy a ver a la banda», asevero para las cámaras de Latina.

Como se sabe, Coldplay tiene programado dos presentaciones en Lima: martes 13 y miércoles 14 de septiembre.

Felices en tierras peruanas

Tras su arribo a la capital, el vocalista y la cara principal de Coldplay, Chris Martin, tuvo un destacado gesto al arrodillarse para tocar suelo peruano a su llegada a Lima, la noche del lunes.

El músico descendió lentamente del avión que lo trasladó hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez, se sacó la gorra y miró al cielo en señal de agradecimiento. Tras algunos segundos, se levantó del suelo y se dirigió al vehículo que lo trasladó hasta su hotel.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Esta mañana, decenas de fanáticos se dieron cita al hotel Marriot en Miraflores (donde se encuentra hospedada la agrupación) para saludar a sus ídolos y rescatar algunas fotografías.

Jonny Buckland, Jonny Buckland y Will Champion cumplieron el sueño de sus fans al salir un momento del hotel y acercarse a sus seguidores para tomarse unas selfies.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.