Farik Grippa canta claro: ¿Qué le respondió a Sergio George?

Cantante está molesto con Jair Mendoza.

El cantante Farik Grippa habló claro sobre las recientes declaraciones de Sergio George, quien de alguna manera minimizó a los artistas nacionales al referirse a lo que cobraban por sus shows.

El intérprete manifestó a Expreso que no se siente aludido por lo que indicó el reconocido productor musical en la entrevista que sostuvo con Yahaira Plasencia, en su podcast ‘Hablando con la Yaha’.

He visto el video de esa parte tres veces y lo dice en sentido figurado. Lo tomo como algo del momento, además tampoco es lo que yo cobro, así que todo bien”, sostuvo tranquilo Farik Grippa.

¿Cómo quedaron las cosas con Sergio George?

Todo bien, luego del problema con la disquera nos reunimos, nos dijimos las cosas en la cara y al final nos dimos la mano.

¿Entonces volverías a trabajar con él?

Por qué no, no puedo descartar nada en la vida, además, esto es un negocio y no puedo cerrarle las puertas a cualquier oportunidad que se me presente. Sergio tiene una gran trayectoria, nadie jamás le puede quitar ese mérito.

MÁS INFORMACIÓN: Doña Peta no descarta que Paolo Guerrero le siga los pasos a Jefferson Farfán

¿Cómo van tus proyectos musicales?

Viento en popa, mirando el futuro con mucho optimismo. Te cuento que estoy trabajando con productores internacionales de la talla de Sergio George, con artistas de gran fama en el mercado del exterior. Se vienen viajes al extranjero, shows para la colonia latina en Estados Unidos, pegar temas para el mundo.

No quieres polémicas con Sergio ni con nadie …

No por favor, estoy realmente feliz, trabajo con perfil bajo, que mi música hable por mí. Mira si él se hubiera metido con mi familia, ahí si la cosa cambiaba, lo otro no me afecta. Como te repito, estoy concentrado en crecer como artista y ser un orgullo para mi patria y para los míos.

Farik Grippa incómodo con Jair Mendoza

Por otro lado, Farik Grippa no está conforme con la aparición del ex de Yahaira Plasencia (Jair Mendoza), quien supuestamente salió a defender a los artistas nacionales de Sergio George.

“Es mi amigo, pero creo que ha buscado cinco minutos de televisión. No es la forma creo, estuvo desatinado, no demuestra empatía con sus compañeros, descontextualiza el verdadero mensaje. Eso sí, los peruanos debemos hacernos respetar por cualquiera, por acá hay muy buenos talentos de exportación”, aseguró.


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.