Farruko tras polémica de Bad Bunny: «La fama haciendo de las suyas»

El 'conejo malo' lanzó celular de joven que solo le pidió una foto.

El rapero Farruko no pudo evitar comentar sobre la actitud que tuvo Bad Bunny con una fanática. En esta ocasión el cantante no colocó nombre, pero mandó un fuerte mensaje desde sus redes sociales y todo parece indicar que sería con respecto al reciente escándalo que protagonizó su colega musical.

«Ahora que toy’ de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos, Dios los cuide mano en mis oraciones los pondré, unos aborrecios’ otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, ta’ cabrón mano, no nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera», fue el mensaje que compartió en su Instagram el puertorriqueño.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny lanzó celular de fan al mar: así reaccionaron sus seguidores

Farru continuó y añadió que para aquellos que ingresen a este mundo musical es importante estar bien emocional y espiritualmente para que la fama no los “shifle”. Se sabe que la industria musical es muy complicada y es una constante lucha.

¿Qué fue lo que sucedió con Bad Bunny?

Bad Bunny viene acaparando portadas por su actitud, ya que un video se viene haciendo viral en la que se observa al cantante puertorriqueño lanzó el celular de una fanática que lo abordó sorpresivamente en la calle mientras él se encontraba caminando relajado en dirección a su hotel.

En un momento la fanática se le acerca emocionada y le coloca el celular frente con el fin de tomarse una foto con su ídolo, pero lo que no se esperó es que este gesto no le gustara para nada al ‘Conejo malo’ y terminara quitándole el teléfono y arrojándolo al mar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.