Federico Salazar tuvo lindo gesto con Verónica Linares en su boda

El periodista asistió al matrimonio de su amiga y compañera de trabajo.

La comunicadora Verónica Linares contrajo nupcias con su pareja y padre de sus hijos, Alfredo Rivero. La periodista le dio el ‘sí’ a su pareja en una ceremonia con sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, Federico Salazar.

Su compañero de conducción en el noticiero matutino tuvo un emotivo gesto en su boda. Como se sabe, ambos comunicadores mantienen muy buena amistad. El esposo de Katia Condos se mostró muy emocionado.

Mediante la cuenta de Instagram de Valeria Piazza, se mostró el inolvidable momento que protagonizó Federico Salazar al felicitar a Verónica Linares. Ambos periodistas se dieron un caluroso abrazo.

MÁS INFORMACIÓN: Verónica Linares denuncia a hombre que la estuvo acosando: «Amenazó a mi esposo de muerte»

También, Salazar le dedicó algunas palabras, felicitándola por la nueva etapa a la que pasa la periodista, seguidamente, el conductor besó la mano de la novia en señal de estima y mucho respeto.

“Se me casa la mayorcita”, comentó Federico Salazar muy emocionado ante las cámaras, siendo interrumpido por la novia feliz: “Yo soy la hija mayor”, demostrando su enorme amistad.

A la boda asistieron personajes de la televisión peruana y grandes amigos de Verónica, como Carla Tello, Rebeca Escribens, Alvina Ruiz y Federico Salazar junto a su esposa, la actriz Katia Condos.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Miky González: «Falta apoyo al rock»

Aitana Sánchez-Gijón graba película en Perú 

Salma Hayek es sorpresa de ‘Black Mirror’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.