Feid dará concierto en Lima el próximo año

En su nueva gira “Ferxxo Nitro Jam Tour”, el cantante incluyó las ciudades de Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica, entre otros.

El reguetonero del momento, Feid, regresará al Perú para ofrecer un conciertazo al mismo nivel que su última presentación, el pasado 26 de marzo en Arena Perú. Aún esta por confirmase el lugar que será el escenario del colombiano. El conocido Ferxxo anunció en su cuenta de Instagram la llegada a la capital el año entrante.

No se han brindado mayores detalles sobre el show, pero sin duda será un evento que rápidamente logrará hacer ‘sold out’. El conocido Feid se viene ganando un espacio en el mundo urbano y cuenta con grandes fans que apoyan y se identifican con cada letra de sus temas.

TAMBIÉN LEE: Romeo Santos anuncia cuarta presentación en el Estadio Nacional

En la lista de países incluidos en la gira se encuentran ciudades de Latinoamérica como: Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina), Cochabamba (Bolivia), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), Ciudad de Guatemala, Panama City, San José (Costa Rica), Quito y Guayaquil (Ecuador). Además, el propio artista colombiano, próximamente se anunciarán más conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Sin duda Ferxxxo conquistará Lima con sus mejores éxitos, entre los que destacan “Normal”, “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Hey Mor”, “Prohibidox”, “Chimbita”, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: