Feid en Lima 2023: conoce cuándo y dónde puedes comprar tus entradas

Lima se pintará de verde con la llega del artista urbano del momento, Ferxxo, quien volverá deleitar a sus fans con sus éxitos musicales como “Feliz Cumpleaños”.

¡Vuelve a Lima! Como parte de su gira “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, el artista colombiano Feid ofrecerá un concierto este 30 de marzo en Arena 1 en la Costa Verde. El músico viene preparando un gran repertorio para sus fans, quienes tienen grandes expectativas.

No es la primera vez que el intérprete de “Hey Mor” pisa suelo peruano. La primera vez que llegó al Perú fue el pasado 26 de marzo en 2022 y presentó un show en el Jockey Club como parte de su gira “Vacaxiones con el Ferxxo”.

TAMBIÉN LEE: Feid dará concierto en Lima el próximo año

Cuando inicia la venta de entradas

Los precios de las entradas aún no están disponibles, pero ya está confirmado que este martes 10 de enero del 2023 a las 11 de la mañana se venderán las entradas para el concierto “Ferxxo Nitro-Jam Tour” en la página web de Teleticket.

¿Quién es Feid?

Su verdadero nombre es Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid o Ferxxo. Es un cantautor y productor musical de las tierras colombianas. En toda su trayectoria artística ha trabajado y compartido escenario con grandes artistas del género urbano como: J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Ozuna, Nacho, Maluma, Karol G, Yandel, entre otros.

¿Por qué le dicen ‘Feid’ o ‘Ferxxo’?

No es novedad que a muchos les da curiosidad saber el origen de sus apodos artísticos. El colombiano comentó que se inspiró en la palabra ‘Faith’, que en español significa ‘fe’. De igual manera el cantante indicó que nadie sabía que él se llama Salomón, entonces su productor Sky le decía Fercho, por no llamarlo por su nombre de pila y así nació su apodo.

Actualmente cuenta con cinco álbumes musicales y 106 canciones, todos son un éxito mundial. Su álbum ‘Feliz cumpleaños FERXXO’ fue filtrado por varias redes sociales, por ello tuvo que publicarlo antes de la fecha indicada.

Sus mejores temas musicales

Para la gran noche verde en Lima, el querido Feid tiene un gran repertorio preparado que hará que los peruanos vivan una noche increíbles e inolvidables con los temas como:

  • “Feliz Cumpleaños Ferxxo”
  • “Ultra Solo”
  • “Hey Mor”
  • “La Inocente”
  • “Normal”
  • “Si te la encuentras por ahi”
  • “Chimbita” entre otros grandes temas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.