Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Comediante asegura que, a pesar de su tratamiento, sigue trabajando en sus proyectos.


El reconocido actor cómico Rodolfo Carrión, conocido por su personaje ‘Felpudini’, volvió a aparecer en medios televisivos, esta vez para compartir públicamente su dura batalla contra el cáncer al pulmón.

Desde entonces, ‘Felpudini’ estuvo recibiendo un tratamiento oncológico intensivo, incluyendo un enfoque experimental que demostró ser prometedor. Aunque el tratamiento lo llevó a una hospitalización de emergencia debido a una descompensación, el artista no dejó que ello lo detenga en su camino.

“Desde que el cáncer es engendrado ya tiene su pasajito de vuelta, es terrible, pero hay que asumirlo serenamente. Voy a ganar de lejos. Es constancia, perseverancia y seguir todo el tratamiento. Para mí no ha cambiado mi perspectiva de vida. Si me preguntas cómo estoy en este momento, te diría que estoy espectacular”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Sergio George aclara si Jefferson Farfán le dio dinero para la carrera de Yahaira Plasencia 

Sin embargo, después de experimentar malestar durante un período, Carrión decidió buscar atención médica. Tras someterse a una serie de tomografías, recibió un diagnóstico devastador, le detectaron neoplasia pulmonar en etapa 4.

“Me mandaron a hacer unas tomografías y eso salió y me dijeron que estaba bien avanzado. Todo lo bueno que me ha dado la vida, todo lo que he vivido, está más alto que cualquier otro problema. Entonces, valoro cada día y no tengo tiempo para el dolor”, declaró en La banda del Chino.

Tras esta ardua lucha, Felpudini aseguró que, a pesar de la enfermedad, sigue trabajando en sus próximos proyectos, puesto a que se siente fortalecido por el apoyo de su familia y demostrando cada vez más su resiliencia.

“Siempre para adelante, nunca para atrás. Me siento fuerte por el apoyo de mi familia y estoy probando de qué estoy hecho, siempre he sido una persona que ha puesto el pecho y ahora no es la excepción. Es una batalla más en la vida”, acotó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.