Fernando Armas cuenta su vía crucis por terrible mal
Confiesa que sufre de un profundo cuadro.
Fernando Armas cuenta su vía crucis por terrible mal.
Se encomienda a Dios en esta Semana Santa. El reconocido actor cómico e imitador, Fernando Armas, hizo una terrible confesión sobre un grave tema de salud que atraviesa desde hace aproximadamente una década.
El popular ‘Chisiricosoro’ abrió las puertas de su corazón, para contar que está en manos de especialistas para tratar el doloroso cuadro de ansiedad, depresión y pánico que es su vía crucis hasta ahora.
“Esto viene desde un buen tiempo atrás, hace ocho años, dejé de hacer todo por lo menos dos años y medio. Así trabajaba, hacía reír mientras sentía que por dentro me estaba muriendo”, aseveró en entrevista con La Linares.
Reveló que tuvo que acudir al psicólogo y hasta el mismo psiquiatra para empezar a entender qué le sucedía por dentro porque se sentía fatal. “También estuve medicado, me hicieron acupuntura, sesiones de aromaterapia”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN: Fernando Armas triste por fallecimiento de Luis 'Pana' Tejada: las sentidas palabras del humorista
Aquí el artista norteño hizo una reflexión: “Es tema mental, por eso hay que descansar la mente, bajar ese ruido mental, ir a la naturaleza, practicar la gratitud, escuchar música si quieres baila solo hazlo”.
Prosiguió: “Recuerdo que iba a cumplir mis 50 años, yo estaba acostumbrado a hacer mi fiesta patronal, pero me fui con mi esposa y mis hijos a Pisco. Me la pasé mirando al mar, con una mirada perdida y mi cabeza que miraba al mundo”.
“El primer síntoma fue cuando me hice una sesión de foto, con la luz del flash me sentí mareado. Después se repitió en una gira en Arequipa y en el escenario me volvió a dar la crisis. Dije de repente será la altura, pero ya no pude regresar al show”, relató.
Fernando Armas se quebró al recordar a su madre, quien falleció cuando él tenía solo 14 años de edad. Fue en un sesión con una psicóloga: “Me hizo una regresión de algo que nunca había experimentado. Me dijo 'retrocede', de pronto en sentía un bebé de dos añitos en una cuna, llorando, gritando ¡mamá! La soñé, tenía un vacío de ella”.
Manifestó que esto fue terrible, pero siente que gracias a Dios lo ha superado y ahora lo cuenta como un testimonio para que sirva de ejemplo a otros y sepan cómo canalizar algo que te puede llevar al abismo.
Más sobre Fernando Armas
Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado
Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.