Fernando Armas y Manolo Rojas se ponen serios para aclarar su relación: ¿siempre fueron amigos?

Humoristas hablan claro sobre cómo se llevan.


Los grandes humoristas nacionales, Fernando Armas y Manolo Rojas, unen su talento y carisma, en un nuevo show que están preparando y donde prometen “matar” de risa a los concurrentes el próximo mes.

Los populares integrantes de ‘El reventonazo de la Chola, se confiesan con EXPRESO y en forma contundente aclaran algunos mitos sobre su relación amical y laboral, y las especulaciones que se hacen desde unos años.

Ambas figuras abren las puertas de su corazón y revelan cómo se llevan y sus sentimientos de uno para otro, así como detalles del espectáculo titulado ‘Humor Vip’ que presentarán el viernes 3 de mayo, en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco.

Manolo y yo nos llamamos ‘hermanos’, entre nosotros siempre ha existido una gran cordialidad y respeto en nuestro trabajo. Nos hemos hecho bromas, pero siempre con altura, hemos mantenido el profesionalismo por encima de todo, en la radio y la televisión”, refiere el ‘Chisiricosoro’.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G enloquece a peruanos con sus canciones: miles también gritarán este sábado sus canciones en estadio San Marcos

¿Qué los lleva a juntar fuera de un set de televisión?

La idea es sencilla, hacer reír a la gente, los dos somos maduros, abuelos, con una vida familia resuelta. Nuestros hijos son grandes, profesionales. Además nos entendemos, trabajamos hace algunos años con Ernesto Pimentel.

¿Porqué ‘Humor Vip’?

Es el humor que los dos venimos haciendo desde hace muchos años, un humor sano. Durante el show cada uno hará su monólogo y luego nos juntaremos para la parodia de la presidenta Dina con Oscorima, y además haremos imitaciones, canciones con la participación del público. Además tendremos un invitado sorpresa, durante el show que durará dos horas.

Fernando Armas con Manolo Rojas

Por su parte Manolo Rojas también habló sobre esta presentación y sobre el vínculo que tiene con Fernando Armas y la profunda admiración que siente por su amigo y compañero, en América Televisión.

“Con Fernando hemos hecho una sólida amistad, hay un grado inmenso de compañerismo. De repente en algún momento hubo alguna incomodidad, pero nada relevante. La vida y el humor nos hermanó a nuestra edad, aunando ya las canas que pintan nuestros cabellos”.

¿Van a protagonizar una batalla, pero de risa?

Efectivamente, hace tiempo que no nos juntábamos para un mano a mano. Fernando es un tremendo cómico, al cual respeto mucho por todo lo bueno que ha hecho en su carrera, es uno de los puntales de la comicidad en el Perú. Prometemos arrancarles muchas sonrisas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.