Festival Internacional en San Marcos por Fiestas Patrias

Explanada de decana de América albergará a Salserín (los originales), Biper (México), Combinación La Habana, Bareto y Cint G a precios populares.


Un cartel de lujo, con estrellas clásicas y del momento en la música, se presentará este 28 de julio en la Explanada del Estadio Monumental de San Marcos, para celebrar nuestra independencia. Se trata del Festival Internacional Viva Perú 2023, con la participación de estrellas de Venezuela, México, Cuba y México.

Salserín, la legendaria agrupación salsera que surgiera en los noventa, estará presente con sus miembros originales, celebrando sus treinta años de fundación. Los acompañarán Combinación de la Habana, Bareto, Alma Bella, Afrodisíaco, Jean Paul Strass y Cint G, hija del legendario Tongo que alternará la animación con el popular cómico Arturo Álvarez.

Para los engreídos de la casa llegarán las estrellas infantiles Biper de Argentina, y el Circo del payasito Leito, desde México.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Juan Luis Guerra en Perú: problemas de sonido arruinan concierto en San Marcos

Es decir, será una fiesta patriota para toda la familia, incluyendo la deliciosa gastronomía peruana desde las once de la mañana, con DJ Nando y espectaculares juegos para grandes y chicos. Serán más de doce horas ininterrumpidas de música y diversión, a solo 25 soles la entrada (de venta en Teleticket).

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Andrea San Martín gana juicio de alimentos a su expareja Juan Víctor: este es el monto mensual que le pasará expiloto

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Miss Supranational 2023: sepa cómo votar por la representante de Perú, Valeria Flórez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.