Festival Lollapalooza 2024 promete una experiencia consciente y sustentable: conexiones artísticas, reforestación y compromiso medioambiental

El año 2023 cientos de voluntarios lograron reciclar 23 toneladas


Según los organizadores en la presente edición del Lollapalooza 2024 continuará creando vínculos y sentido de comunidad al acercar diversas expresiones artísticas, inclusivas y medioambientales, que conectan con los miles de asistentes.

En su edición pasada, gracias a la Campaña de Reforestación – ejecutada junto a Fundación Reforestemos – 2.134 árboles nativos que fueron plantados en las regiones de Maule, Ñuble y Biobío en Chile, beneficiando directamente a cooperativas apícolas que viven del uso no maderero de los bosques nativos y su biodiversidad, y se enfocan en el cuidado y conservación de estos ecosistemas.

Un Lollapalooza Circular

Privilegia formas de producir y ejecutar proyectos que retornen a la cadena original para contribuir a un desarrollo sustentable, Rock&Recycle y el compromiso de cientos de voluntarios logró reciclar 23 toneladas de residuos en la edición 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Lollapalooza Chile 2024: conoce el Line Up Rock

El funcionamiento del escenario Aldea Verde energizado 100% con energía solar los 3 días, evitó el consumo de 260 litros de petróleo diésel. Los organizadores desean un Lollapalooza 2024 más consciente, respetuoso con el medio ambiente.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.