Fiorella Retiz sobre matrimonio de Aldo Miyashiro: «No creo que haya destruido algo que ya estaba destruido»

Habló del ampay con el conductor de ‘La Banda del Chino’.


La integrante de ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz, habló sobre su proceso de sanación tras el escándalo con Aldo Miyashiro. La modelo afirmó que no destruyó el matrimonio del ‘Chino’ con Érika Villalobos pues ya estaba destruido.

Retiz mencionó en una entrevista como fue su vida tras el ampay. “Mira, no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso, porque sé la verdad”, señaló.

“Te imaginas que conoces a una persona, pero no es así porque solo en los momentos más extremos o críticos recién conoces al ser humano, porque nadie sabe lo que viví. Hubo momentos en los que fueron muy crueles conmigo”, agregó Retiz.

MÁS INFORMACIÓN: «Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Además, señaló que desde el momento en que se publicó el ampay, la joven no salió de su casa por un mes. “Me quedé encerrada porque también tenía a los periodistas en la puerta. Luego me fui de viaje, un mes, con toda mi familia a Colombia. Ese viaje me ayudó a salir un poco del hoyo en el que me había metido”, detalló.

La comunicadora dijo que perdió oportunidades laborales y hasta su trabajo en ese momento. “Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pues el tema laboral es muy distinto a cualquier riña personal. Yo en ese momento tenía siete trabajos, porque trabajaba de lunes a domingo, y todos me dijeron ‘chau’, me quitaron todo y fue porque soy mujer. No tengo la trayectoria que tiene Aldo”, dijo para Trome.

Fiorella Retiz se siente menos culpable

Retiz mencionó que al haberse enterado de la nueva relación de Érika Villalobos con otra persona se siente menos culpable por lo sucedido.

“Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Nicola Porcella pidió la nacionalidad mexicana, pero se enfrenta a gran problema: ¿renunciar a la peruana?

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Luis Miguel es internado de emergencia en Chile: lo que se sabe del estado de salud del cantante

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.