Fiorella Cayo: detalles de su detención por manejar en presunto estado de ebriedad

Actriz se pasó la luz roja en Miraflores.


¡Escándalo! La reconocida artista Fiorella Cayo fue detenida esta madrugada por las autoridades policiales, luego de pasarse la luz roja, mientras manejaba su carro por una céntrica calle.

La intervención de los efectivos del orden fue exactamente en el cruce de la avenida Hipólito Unanue y la calle General Mendiburu, en el distrito limeño de Miraflores.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la también influencer se encontraba en presunto estado de ebriedad. Esto lo deducen, porque se negó a pasar las pruebas de coordinación y equilibrio.

MÁS INFORMACIÓN: Jazmin Pinedo revela que también fue víctima de millonaria estafa

Esto obligó, a los custodios de turno, a ser muy drásticos con Fiorella Cayo para confirmar sí efectivamente estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Luego de la respectiva prueba y confirmarse que sí había ingerido licor, la rubia fue trasladada a la comisaria de Miraflores, hasta donde llegó su mamá, Ana Cecilia Sanguinetti.

Fiorella Cayo pagó multa

Se supo que la tía de la Miss Perú, Alessia Rovegno, no tuvo otra alternativa que acogerse al principio de oportunidad y realizó todos los pagos correspondientes por concepto de reparación civil.

De acuerdo a la ley, tras efectuar el desembolso correspondiente, pudo recuperar su libertad. Eso sí, se comprometió a cumplir con varias obligaciones, por ejemplo, no cometer un acto similar.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.