Fiorella Cayo dice que no se encontraba en estado de ebriedad

Su representante de imagen jura que solo había tomado una copa de vino.


La actriz Fiorella Cayo fue protagonista de un gran escándalo tras ser intervenida por un patrullero de la Policía Nacional el pasado fin de semana en una céntrica calle de Miraflores.

De acuerdo a las pericias de las autoridades, la bailarina e influencer se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Ella se resistió y fue trasladada a la delegación de Miraflores.

La rubia fue retenida algunas horas en la sede policial y luego de reconocer que había ingerido licor y pagar la multa respectiva por esta falta a las normas de tránsito (también se pasó la luz roja), recuperó su libertad.

MÁS INFORMACIÓN: Michael Jackson: se cumplen 15 años de su trágica partida

Sin embargo, hasta el momento, Fiorella Cayo había evitado dar alguna declaración en su descargo.

Fiorella Cayo: representante la defiende

La actriz no dio la cara a la prensa, tampoco a sus seguidores, sin embargo, su representante de imagen, sí habló con el programa ‘América Hoy’, minimizando los hechos.

Fiorella está muy bien, ella no toma nunca y no estaba ebria ese día tampoco. Solo fue una copa de vino, como te repito ella no toma licor y estaba bien”, sostuvo la fuente oficial de la exTorbellino.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.