Fiorella Retiz abre la herida: cuenta su verdad al recordar ampay con Aldo Miyashiro

En 'La Casa de Magaly'.


Fiorella Retiz sorprendió al confirmarse su participación en ‘La Casa de Magaly’. Y es que la exreportera de ‘La banda del Chino’ estuvo alejada de la televisión, luego de que el programa de Magaly Medina revelara imágenes donde se le observa besándose con Aldo Miyashiro, quien está casado con Erika Villalobos.

Vale recordar que este ampay le costó el trabajo. Al respecto, la periodista evitó meses atrás pronunciarse sobre el vínculo que tenía con el conductor. No obstante, este reality de convivencia le habría servido como catarsis para dejar salir todo lo que vivió y contar su parte de la historia.

Fiorella Retiz se confiesa con Andrés Hurtado

En las imágenes del primer avance de ‘Magaly TV, la firme’, se puede observar a la reportera teniendo una plática con Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, en la cual le cuenta que tuvo que “luchar sin poder decir ni una palabra”.

MÁS INFORMACIÓN: Alexandra Méndez, la ‘Chama’, lo reveló todo: los mensajes enviados por Gustavo Salcedo

Ante este comentario, el conductor de ‘Sábado con Andrés’ tuvo unas palabras para la comunicadora: “Fue tu verdad, fue tuya, lo que tú escribiste: ‘Feliz día del maestro, a quien me dijo que vivía en camas separadas'”. Esto causó que Fiorella Retiz rompiera en llanto y lo abrazara.

Sobre este episodio, Magaly Medina agregó: “Fiorella Retiz nunca se ha referido al tema Miyashiro, hasta que llegó a ‘La Casa de Magaly’ (…) Es la primera vez que en esta casa habla, se confiesa, llora todo lo que ella ha vivido y ha sentido en esa relación. Nunca habló después del ampay, sino que esta es la primera vez que lo hace”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Carla García a Shirley Cherres: «Alan fue hincha de Alianza y nunca del Boys»

Jaime Bayly ‘dispara’ contra Christian Meier por no invitarlo a su boda

¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.