Fiorella Retiz denuncia amenazas: «Si me pasa algo, la culpa la tiene Aldo Miyashiro» [VIDEO]

Comunicadora le revela a Magaly Medina lo que vivió después del ampay.


La periodista Fiorella Retiz se confesó por primera vez con Magaly Medina, y reveló cómo inició el supuesto ‘romance’ con el conductor Aldo Miyashiro.  

Aseguró que después del ‘ampay’ vivió un infierno porque fue víctima de amenazas por parte del entorno cercano de Miyashiro, quienes le dijeron que la estaban siguiendo.

La primera vez que me llamaron me dijeron que Aldo quería atentar contra su vida. Mi mamá y mi psicóloga me dijeron que me estaban manipulando. Yo le escribí para que luego no me culpen a mí. Le dije que no iba a salir nada más del ampay, que esté tranquilo’, señaló.

MÁS IN¿FORMACIÓN: Fiorella Retiz: «Aldo es un ludópata» [VIDEO]

Retiz contó que él le llamó horas después para pedirle que no hable todo lo que había pasado entre ellos, porque tenía problemas para comunicarse con sus hijos. Asimismo, la reportera se quebró y agregó que lo único que buscaba era alejarse de la prensa para seguir su vida.

Fiorella Retiz denuncia amenzas

En otro momento, Fiorella manifestó que teme, pues amigos en común con Miyashiro le advirtieron que tenga mucho cuidado. En tanto, la exreportera pidió garantías para su vida y la de su familia.

“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí, pero que hay que dejar el tema. Que me iban a hacer daño a mí. (…) Si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”, añadió.

Aldo Miyashiro advierte acciones legales

El conductor de la ‘Banda del Chino’, aprovechó su programa para pronunciarse sobre la denuncia de Fiorella Retiz, y dijo que iniciará acciones legales contra ella y Magaly Medina.

“Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás, mucho menos a alguien con quien tuve un vínculo laboral, amical, hacerle daño a alguien, llamar de verdad, es algo que no haría. (…) Si esto continúa, que espero que no, que pare aquí, que sea una confusión, tendré que revisarlo con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que soy una persona que ha cometido un delito, porque no lo he hecho”, puntualizó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ale Venturo y Rodrigo Cuba: el apasionado beso que confirma su reconciliación

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Nicola Porcella admite que forzó a Angie Arizaga a mantener relación y cuenta el infierno que vivieron

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.