Flavia Laos brilla con luz propia en Netflix

La actriz reveló que cumplió uno de sus mayores sueños, ser parte de una producción internacional. Se trata del programa ‘Jugando con Fuego’.

«Mi sueño se hizo realidad» expresó la influencer Flavia Laos al revelar que cumplió uno de sus mayores sueños, ser parte de una producción internacional.

A través de un en vivo en su cuenta de Instagram contó que grabó nada menos que para ‘Too Hot to Handle’ o ‘Jugando con Fuego’ que será transmitido por Netflix.

Antes de anunciar la noticia, Flavia confesó que sintió mucho temor cuando le hicieron la propuesta internacional, pero fue su hermana quien le dio fuerzas para aceptar esta oportunidad.

TAMBIÉN LEE: Flavia Laos causa polémica por sensual baile en show navideño

«Perú llegó a Netflix internacional y no solo a Latinoamérica», dijo. «Ya pueden ir a verla», agregó la también actriz.

Flavia sostuvo además que estaba nerviosa de hablar en inglés. «Agradecer al Perú que me dio todo, agradecer a todas las personas que me apoyan, sin ustedes no estaría donde estoy hoy en día. Chicos, ya me pueden ver en Netflix. Estoy en la serie ‘Too Hot to Handle’, me van a ver hablando inglés. Salgo en el capítulo 4», señaló.

La ‘influencer latina’ en los People’s Choice Awards

Pero Laos tuvo otro motivo para celebrar, pues fue elegida como ‘Influencer latina del año’ en los People’s Choice Awards 2022. Ella se mostró agradecida con sus seguidores y la gente que la ayudó a conseguir el premio internacional en el que participaron otros conocidos personajes de Latinoamérica.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.