Flavia Laos causa polémica por sensual baile en show navideño

La influencer realizó el paso de Anitta y dejó a más de uno sorprendido.

Flavia Laos vuelve a las portadas. La actriz decidió presentar un show navideño en Arequipa bastante polémico. El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, compartió las imágenes del preciso momento en que realizó el sensual paso de Anitta en pleno escenario.  

Luego del video, las críticas no se hicieron esperar, ya que empezaron a comparar los clásicos shows infantiles de la entrañable Yola Polastri, con los de la actualidad.

 «Awww, los shows para los niños ya no los hacen como antes jajaja Yola te extraño», fue el comentario en el video de ‘Samu’ compartido en ‘Instarándula’. En el clip se ve a la modelo con un conjunto de látex rojo mientras se va hasta abajo moviendo las caderas.

TAMBIÉN LEE: Tilsa Lozano y Jackson Mora: ¿Qué pasó con su luna de miel?

Aunque no es del agrado de la mayoría de personas, en el metrial se logra ver a los asistentes felices y emocionados, incluso gritan alentando a la actirz en medio del escenario.

Más críticas

Luego de ser criticada por compartir un video en sus redes sociales, en el que se muestra en su consulta ginecológica, para ponerse un anticonceptivo por canje, Flavia Laos decidó aclarar este tema mediante su cuenta de Instagram.

«La mayoría de mujeres en nuestro país no están informadas de los métodos anticonceptivos. Mi misión como mujer influyente es comunicar que este método es algo natural. Me da mucha pena que sexualicen estos procedimientos. Sí lo hice, no es canje, es para informar con toda naturalidad que esto es normal», comentó la reconocida actriz.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.