Flor Polo y lo que dijo sobre juicio con sus hermanos: «Todo lo vamos a arreglar en privado»

No habla nada sobre su ex Néstor Villanueva y asegura está dedicada a sus hijos y su trabajo. «Estoy feliz», asegura.


La Influencer Flor Polo está en el ojo del huracán por sus temas legales. Primero por el juicio que enfrenta con su exesposo Néstor Villanueva, a quien tiene prohibido ver a sus hijos y lo otro por el proceso que se viene con sus hermanos por la herencia de su papá, Augusto Polo Campos.

Pero ella asegura que esos temas se van a resolver en las isntancias correspondientes y solo está concentrada en sacar adelante a sus dos hijos y también dedicada a su trabajo.

“Nada que decir del señor, todo está judicializado, en mano de mi abogado. Mis hijos están felices, creciendo bien, ahora en sus clases de vacaciones útiles”, afirmó a Expreso.

MÁS INFORMACIÓN: Susy Díaz recibió propuesta para actuar en película para adultos

También refirió al juicio que se viene con sus hermanos, por la disputa de los bienes que les dejó. “No diré nada por un juramento que le hice a mi padre antes que deje este mundo. Yo sé que todo se va a arreglar en privado, la idea es limar la asperezas”, señaló.

Acerca de su situación, manifestó que volvió a creer en el amor al lado de su nueva pareja, el empresario iqueño Luiggi Yarasca. “Solo les puedo decir que estoy feliz, estoy en un momento maravilloso”, dijo.

Por otro lado, Flor Polo reveló que es la imagen del ‘Family on ice’, patinaje sobre hielo que abrió sus puertas en el concurrido Parque de las Aguas.

“Tienen que venir a divertirse con toda la familia, sobretodo ahora que hace tanto calor, aquí se van a refrescar, pasar un momento de relajo patinando. De todas maneras traeré a mis hijos”, aseveró.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.