Florcita Polo: «Mi mamá es mi confidente»

Pasarán el Día de la Madre juntas.


Florcita Polo Díaz contó que su madre Susy Díaz fue su paño de lágrimas cuando se divorció de Néstor Villanueva y gracias a sus consejos salió adelante.

“Mi mamá es el motor y motivo de mi vida, yo apoyo mucho a mi mamá y ella, a mí, sobre todo en estos momentos difíciles que he estado pasando, ella es la persona que me motiva a seguir adelante, por ella y por mi familia soy fuerte. Mi mamá es lo mejor que Dios me dio en la vida, más que una madre, ella es una amiga, es mi consejera, ella me dice cuando las cosas están bien y cuando las cosas están mal”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Susy Díaz es demandada por Néstor Villanueva por medio millón de soles

¿Cuál es el consejo más valioso que te ha dado?

Ella me aconseja mucho y yo sigo muchos sus consejos, soy la Flor que soy hoy en día, por los consejos de mi madre. Los consejos más valiosos que mi mamá me ha dado son, nunca mentir y ser siempre sencilla y humilde.

Este Día de la Madre será diferente, ¿lo sientes así?

No será un Día de la Madre diferente porque voy a estar al lado de mi mamá, hoy estaremos, vamos a almorzar con mi abuelita, con mis hijos, será un día muy especial. No creo que sea un Día de la Madre diferente, creo que será un día especial como todos en los que estoy junto a la mujer que me dio la vida, que amo con toda mi alma, que es mi mamá.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez en emotiva ceremonia religiosa

Shakira planea estrategia para que Piqué no pueda llevarse a sus hijos a Barcelona

Dayanita a Jorge Benavides: «Ahora toca defenderme»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.