Florcita Polo revela que Néstor Villanueva le pasa 250 soles para sus dos hijos

Cumbiambero amenaza con demandar a hija de Susy Díaz.


En el programa de espectáculos, ‘América Hoy’, Florcita Polo denunció públicamente a su exesposo y padre de sus hijos, Néstor Villanueva. La hija de Susy Díaz reveló que el cumbiambero solo le da de pensión 250 soles por sus dos hijos.

Florcita comentó que tiene que trabajar duro para sacar adelante a su familia ya que Néstor solo le pasa 250 soles para la manutención de sus dos menores hijos. Además, mencionó que acordó con el padre de sus pequeños, que le daría 1000 soles mensuales.

“Espera fin de mes para dar 250 soles que no alcanzan para nada. Yo tengo que hacer maravillas, estoy ronca porque me he ido a trabajar a la Selva para seguir sacando adelante a mis hijos. Yo pago un colegio particular y encima mis dos hijos se enfermaron la otra vez y quién corre con los gastos: yo, porque 250 soles no alcanzan. Soy una madre soltera porque eso no me alcanza para nada”, confesó Flor Polo.

Asimismo, reveló que su expareja no es constante al depositar la pensión, e incluso ni siquiera le pasa la mitad de lo que le corresponde. Incluso señaló que planea ampliar la demanda de alimentos para que cumpla con sus obligaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Susy Díaz es demandada por Néstor Villanueva por medio millón de soles

“Él tiene que responder semanal 250, cuando se le antoja, pasa y cuando no quiere no pasa. Dejó de pasar 3 semanas y yo pensé que se iba a poner al día y solo me dio 250 soles… El otro mes no cumple con los 1000 soles, sin embargo, no puse lo demás. He acordado con mi abogado que debemos ampliar la pensión de alimentos”, comentó.

Rápidamente, Néstor Villanueva se puso en contacto con el programa en vivo. El Cumbiambero se mostró totalmente molesto por las declaraciones de la madre de sus hijos, además, la volverá a denunciar por difamación y que también incluirá a Susy Díaz.

“Siento tanta pena que salga la madre de mis hijos a decir todo este tipo de cosas, ella no se está dando cuenta que al tratar de defender a su madre sigue perjudicando y difamando. Puedes defender, pero no agrediendo ni difamando a nadie”, manifestó.

“No voy a solucionar en un programa de televisión, todo me lo va a tener que comprobar legalmente porque tendré que denunciar nuevamente, no voy a permitir que sigan hablando porque tu reputación es lo primero”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: 

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez en emotiva ceremonia religiosa

Shakira planea estrategia para que Piqué no pueda llevarse a sus hijos a Barcelona

Dayanita a Jorge Benavides: «Ahora toca defenderme»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.