‘Florcita’ Polo toma drástica decisión respecto a herencia de su padre, Augusto Polo Campos

Sigue disputa entre hijos de cantante de Contigo Perú.


La conocida ‘Florcita’ Polo Díaz anunció una firme posición respecto a los bienes que su fallecido padre, Augusto Polo Campos, dejó.

En medio de los proyectos inmobiliarios que impulsa, la única hija de Susy Díaz habló sobre uno de los temas que viene colocando el apellido de su progenitor en el ojo del huracán: la herencia. Sobre ello, Rocío Miranda le señaló: “El otro día, Susy (…) comentó sobre la venta del depa de tu papá. Tu mamá dijo que no ibas a recibir nada”.

“Yo estoy acá invitando a la gente a que compre su lote (…) para muestra un botón, estoy trabajando. Soy una mujer chambeadora y tengo mi terreno, algo propio“, contestó Flor, dando cuenta de que no estaría interesada en recibir parte del patrimonio que le corresponde.

Pugna entre hijos de Augusto Polo Campos

En vida, Augusto Polo Campos decidió que parte (30%) de su fortuna sea destinado al proyecto Contigo Perú, además de repartir un 10% del total entre cada uno de sus siete hijos.

Sin embargo, durante el último tiempo, Augusto Polo Campos Linares, hijo mayor del cantautor, acusó que sus hermanos Flor, Marco, Cristovals y Selene no son transparentes con el manejo de la empresa que lleva el nombre de la canción ‘de la selección’.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Polo, hija mayor de Augusto Polo Campos, habla sobre enfrentamiento entre hermanos por regalías

Campos Linares sostuvo que solo “desea saber qué sucede con el dinero y cómo se está gastando y en qué se está invirtiendo”, ya que no conoce los reportes producto de la negativa que tuvieron contra él de mostrar o brindarle acceso a información sensible de Contigo Perú.

Por otro lado, el hijo mayor de Augusto Polo Campos suscribió que pese a que sigue pagando impuesto de un predio ubicado en Miraflores, no se le permite ingresar. Además, asegura que le prohibieron acceder al material visual inédito de su padre para elaborar un documental en su memoria. No descarta acudir a los tribunales en caso no encontrar una solución.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Dilbert Aguilar internado en UCI: esto es lo que se sabe de su estado de salud

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, ¿tampoco están dispuestos a ser amigos? La sorprendente respuesta de la expareja

Rodrigo González tras ganar juicio a renocida productora: «De las ‘vístimas’, era de las peores»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.