Floricienta en Lima: la actriz inaugurará «La Casa de Papá Noel»

La actriz argentina llegará al país en pocas semanas para realizar una presentación navideña.

La intérprete de ‘Floricienta’, Flor Bertotti, llegará al Perú para participar en la inauguración de la «Casa de Papá Noel», que estará en la Casa Prado (en la Avenida 28 de Julio 878), en Miraflores.

La popular actriz, que alcanzó la fama mundial en el 2005, pisará suelo peruano y se presentará en la inauguración de la feria navideña, el próximo 8 de diciembre.

Los asistentes podrán ingresar al evento desde las 6:30 p.m. presentando el DNI físico de la persona que compre la entrada online mediante Entradaya.com.

TAMBIÉN LEE:  ‘El rey’ sigue vigente

«Tendrás la oportunidad de conocer el centro de operaciones de Papá Noel, la fábrica de juguetes, el cuarto de Rodolfo el Reno, los duendes, la cocina de Mamá Noela y la reina del hielo. También a los cascanueces, el Grinch y muchas sorpresas que te dará esta hermosa Casa de Papá Noel, ubicada en la Casa Prado en Miraflores», señala la descripción del evento.

Durante la ceremonia de apertura se realizará el encendido del árbol navideño con la presencia de la cantante, actriz y productora argentina Flor Bertotti.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.