Gabriela Herrera asegura que sabe «cositas» sobre relación entre Yahaira Plasencia y Sergio George

Rubia suelta todo sin pelos en la lengua.

Sin pelos en la lengua. La popular y talentosa cantante, bailarina y actriz, Gabriela Herrera, comentó fuerte y claro sobre la relación más que laboral que tendrían Yahaira Plasencia y el productor musical Sergio George.

“Más parecen pareja, yo me he enterado unas cositas. En mi caso, cuando trabajo con alguien no tengo esas confianzas, sí trabajo con alguien soy muy seria, pongo mis límites”, aseveró la exintegrante de ‘Esto es guerra’.

La guapa influencer, además, habló de su carrera musical y el nuevo giro que dará cantando cumbia urbana. Eso sí, descartó algún acercamiento con Sergio George, a quien calificó de poco profesional.

¿Te quedaste con las ganas de trabajar con él?
Ni loca volvería a hacer algo con el señor. Habló pestes de Yahaira en Colombia, prácticamente le dijo que no servía para nada.

MÁS INFORMACIÓN: Adolfo Aguilar apuesta por la era digital y se convierte en un ‘Infiltrado’

Gabriela confesó que uno de los motivos por el que no se concretó su trabajo con el productor internacional fue que en su momento Sergio George quiso juntarla con Yahaira y armar una noticia mediática, pero no se prestó a ese juego.

Quería que nos sentáramos a tomar un café y así trabajar tranquilos, le dije ‘yo no voy a trabajar con ella”, aseveró.

Gabriela Herrera no se arrepiente

Por otro lado, la joven y talentosa cantante y modelo reveló que no se arrepiente de no haber concretado algo laboral con el polémico productor.

“Las cosas pasan por algo, al final de las cosas dijo que iba a representar a chicos de Perú y que le iba a llevar al Grammy y ¿en dónde está eso? Ninguno fue a ningún lado, incluso uno está en juicio con él”, comentó Gabriela Herrera.

¿Llegaste a pagar la multa de tu participación en ‘El gran show’?
Fue totalmente injusto, me hicieron un chongo por algo que todos declararon. El tema se había cerrado y lo volvieron a abrir, espero que quede ahí.

La escultural rubia dio estas explosivas declaraciones en el podcast ‘La casa de la cumbia’ conducido por la comunicadora y representante de artistas, Maritza Rodríguez.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.