Gabriela Serpa da la cara y revela: «También soy víctima de Gonzalo Méndez»

Cuenta que también la estafó con millonaria suma de dinero.


La escultural actriz cómica Gabriela Serpa dio la cara y negó en todos los idiomas ser cómplice de su expareja Gonzalo Méndez, acusado de un gigantesco fraude piramidal, que superaría los 9 millones de soles.

La rubia reveló que ella también es víctima del joven con el cual tuvo una relación sentimental de varios meses. Ella confesó que fue estafada con una fuerte suma de dinero que supera los 30 mil soles.

Esa plata estaba destinada para la adquisición de su departamento propio, sueño que tendrá que posponer hasta nuevo aviso por lo ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lo peor para ella es que su progenitor es otro de los estafados por Gonzalo Méndez. “Él le prestó 40 mil soles de sus ahorros por esto hubo un incidente entre ellos y mi papá le pegó”, aseguró en el programa de Magaly Medina, donde estuvo acompañada de su asesor legal.

Al igual que muchos de los afectados, Gabriela Serpa iniciará acciones legales contra el ser que juraba amarla y se aprovechó de ella para timarla. “Él me escribió pidiéndome perdón y que me va a pagar, ya no le creo nada”, enfatizó.

Gabriela Serpa niega ser cómplice

La monumental integrante del programa ‘JB en ATV’ declaró que no estaba al tanto de las ilícitas acciones del joven de 24 años, que ella lo calificaba como su colágeno.

“Ha salido un señor a afirmar que yo lo acompañaba, eso es falso. Me allano a todas las investigaciones, colaboraré si me llaman a declarar”, refirió tranquila.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.