Gabriela Serpa denuncia tocamientos indebidos: esto fue lo que pasó en la discoteca de La Libertad

Se revelaron las imágenes de la agresión.


Gabriela Serpa denunció que fue víctima de tocamientos indebidos durante un evento en la discoteca Leo Dance, ubicada en Paiján (La Libertad).

En medio de la polémica, el establecimiento se pronunció en su cuenta de Facebook, alegando que lo que ocurrió el sábado 1 de julio solo fue un accidente. “Invitó a dos chicos para que bailen, uno de ellos quizás estaba en copas y le rozó sin querer la pierna”, se lee en el comunicado.

Esto despertó la indignación de la artista, quien decidió pronunciarse por Instagram. “Durante el desarrollo del evento por el cual se me contrató, no se brindaron las medidas necesarias para evitar ser víctima de tocamientos indebidos (…) Buscan minimizar de forma inescrupulosa un delito, dejando constancia que nunca hicieron nada para detener al agresor”, expresó Gabriela Serpa.

MÁS INFORMACIÓN: Congreso: dos legisladores ofrecieron mil dólares a Gabriela Serpa para ser «anfitriona» en hotel

Aclaró que tomará las medidas legales correspondientes, para que este tipo de actos no vuelvan a repetirse ni queden impunes.

“Quiero finalizar dejando como mensaje a todas las mujeres que no podemos tolerar violencia o tocamientos indebidos de ningún tipo. Confío en que los operadores de justicia, en coordinación con mi abogado, logren imponer una sanción ejemplar al agresor que cometió este delito y de esta forma no vuelva a dañar física o emocionalmente a nadie”, sostuvo.

Magaly Medina muestra agresión a Gabriela Serpa

El programa de Magaly Medina emitió los videos donde se observa lo padecido por la integrante de ‘JB en ATV’. Durante una de las dinámicas con el público, la modelo subió a dos jóvenes al escenario, uno de ellos, quien vestía polera ploma y gorra azul decidió ponerse detrás de ella y, acto seguido, elevó su mano para tocar el derrier de la actriz, quien reaccionó inmediatamente.

“Hue***, ¿qué haces? ¿qué chuc** tienes? Estás huev** tú. ¿Quién ha sido? No, se bajan. Seguridad, llévatelos”, expresó visiblemente indignada. Sin embargo, el sujeto en mención decidió ‘lavarse las manos’ y culpar al hombre que se encontraba a su costado, aunque esto no sirvió de mucho, pues ambos fueron retirados del escenario.

“Me ha metido un ‘manazo’, no, bájalo. Estás huev** tú. Puedo respetar todo, las bromas tienen un límite, pero meterme la mano, no. No te lo voy a permitir, bájense los dos. (…) Lo peor es que te tiran un ‘manazo’ y no te dan la cara, tremendo malcriadazo”, dijo.

Aunque Gabriela Serpa intentó continuar con el ‘show’, alega que el establecimiento no le dio el respaldo necesario, por lo que optó por salir del lugar.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ ya supera los 3 millones de espectadores en Perú

Christian Thorsen envía emotivo mensaje en medio de rumores sobre su muerte

Valeria Flórez en ‘Miss Supranational 2023’: «No veo lejana la posiblidad de ser coronada»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.