Gabriela Serpa teme enfrentar juicio por hablar sobre rumor de romance con Aldo Miyashiro

Modelo se molestó con Alfredo Benavides por preguntarle sobre posible amorío.


‘La Casa de Magaly’ está dando mucho que hablar. La participante Gabriela Serpa rompió su silencio y habló sobre el conductor de TV, Aldo Miyashiro. ¿Tuvieron una relación amorosa? 

En el segundo episodio del reality de convivencia, el cómico Alfredo Benavides le consultó a la modelo Gabriela Serpa si había tenido un amorío con el presentador de ‘La Banda del Chino’.

La influencer respondió: “Sí, la gente comentaba”. Seguidamente, el popular ‘Niño Alfredito’ le consultó si el ‘chino’ era más bonito que él. Gabriela, muy incómoda, le dijo: “Qué imb****, qué tiene que ver eso. (…) Era mi jefe huev**, sabes qué, haz tu show de dos, deja de estar hablando huev***** porque ese hombre está casado, no te juegues conmigo así, Alfredo”.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Serpa ingresó a San Marcos: conoce qué carrera estudia y cuándo postuló

Toda esta conversación fue en presencia de Fiorella Retiz. Vale recordar que la exreportera fue ampayada con Aldo Miyashiro, lo cual causó la separación del actor con Érika Villalobos.

Por otro lado, Gabriela le dijo a Alfredo que ya no iba a referirse más al tema porque podría causarle graves problemas legales: “No quiero hablar del tema, por favor, porque es un tema muy delicado y puede haber un juicio de por medio y yo no tengo las posibilidades económicas para pagar un juicio”.

Gabriela Serpa molesta con Alfredo Benavides

En otro momento, la modelo se reunió con las demás chicas del reality de convivencia, y con mucha frustración declaró estar decepcionada del ‘Niño Alfredito’: “Está insinuando que yo he estado con Aldo, porque yo he trabajado en el 5 y la gente comentaba que yo estaba por vara y por él. Hablar así no es de hombres, es un patán”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘La Casa de Magaly’: Así se vivió el estreno del reality de convivencia

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Eduardo Verástegui: «El mal triunfa cuando la gente calla»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.