Gianella Neyra feliz porque película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ sería nominada a premio internacional

Película nacional va camino a ser preseleccionada al 'Platino Xcaret' en México.


Salta de alegría. La reconocida actriz nacional Gianella Neyra celebró junto a sus amigas y compañeras en la cinta ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’, que la producción esté a punto de ser nominada a los premios internacionales ‘Platino Xcaret’ en su decima primera edición.

La película dirigida por la misma Gianella con Ani Alva Helfer y la ‘Soga producciones’, está camino a ingresar en la terna de las mejores producciones como: ‘Mejor comedia iberoamericana’ y ‘Mejor música original’.

MÁS INFORMACIÓN: Gianella Neyra confesó que estuvo en la quiebra: «Fui protagonista y no tenía nada en el bolsillo»

Estamos en el último paso definitorio del short list (lista corta), cada vez más cerca a la nominación. Nos enorgullece que una película peruana esté sonando fuerte en un concurso tan prestigioso y que la industria cinematográfica internacional nos tenga en la mira”, precisó emocionada Gianella.

¿A qué crees que se deben estos méritos?

Tenemos el récord histórico de ser la cinta nacional con mayor permanencia en las salas. Se mantuvo en exhibición 27 semanas. La historia de amistad que contamos, caló tanto en el público peruano como en el internacional. Estos logros son la respuesta a un gran trabajo en equipo, a la calidad de nuestros talentos nacionales.

¿Y que otras novedades se vienen?
Solo puedo decirles que vamos por más, arriba Perú.

Cabe señalar que las protagonistas de ‘Soltera, casada, viuda y divorciada’, son además de Gianella Neyra, las talentosas actrices Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vásquez.

“Este año será de más retos, que espero afrontar con toda las energías posibles, en pos que nuestro cine siga en ascenso en el exterior”, señaló la pareja del también actor y conductor de televisión, Cristian Rivero.

Los premios ‘Platino Xcaret’, se entregarán en la gala que se realizará el próximo sábado 20 de abril en el famoso Teatro Gran Tlachco del mexicano parque Xcaret, en la Riviera Maya.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.