Gianmarco encontró el amor

El cantautor nacional se estaría dando una nueva oportunidad con la cantante y actriz colombiana Juliana Molina. Se muestran cariñosos en redes.

GianMarco habría encontrado el amor nuevamente. Después de dos años de estar soltero el cantautor nacional se habría dado una nueva oportunidad en el amor con la joven cantante y actriz colombiana Juliana Molina.

Según el programa ‘Amor y Fuego’, Zignago y la guapa joven colombiana tendrían algo más que una amistad desde hace unos meses. Según se pudo ver en sus redes sociales, GianMarco y Juliana Molina no tienen reparos en evidenciar su amor al comentar sus publicaciones y dedicarse tiernos mensajes. Incluso, suben fotografías donde se les ve muy juntitos.

Juliana Molina es una joven actriz colombiana de 33 años que participó en la película ‘Calichín’ de Aldo Miyashiro. También mostró su faceta como cantante hace unos años, al participar en la ‘Voz Perú’, donde el ‘Puma’ José Luis Rodríguez no dudó en lanzarle varios piropos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.