GianMarco: «No podría cantar reggaetón»

‘Gian Marco 30 Años Volvamos a sentirnos vivos’ es el espectáculo que reunira a grandes estrellas este 16 de julio en el Estadio Nacional.

“Zapatero a tu zapato”, dijo el cantautor nacional GianMarco marcando sus distancia con el reggaetón, y aclarando que jamás incursionaría en ese género.

En conferencia de prensa para dar a conocer su próximo concierto que celebra sus 30 años de carrera musical, el intérprete además remarcó que la música como esencia “nunca dejará de existir” pese a la gran predominancia del reggaetón.

“La canción nunca perdió su lugar y siempre va a existir. Habrá modas, pero las canciones que tienen esencias nunca se va a perder. Que no esté de moda es otra cosa”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Agua Marina: compositor Eduardo Zapata fallece a los 70 años

Agregó que ha incursionado en otros géneros, pero que nunca apostaría por el reggaetón. “El folclore siempre está en mis temas. Estoy abierto a compartir, siempre y cuando una canción tenga una lógica. Pero no podría cantar reggaetón porque no lo soy. No me sale lo urbano”, remarcó.

Finalmente, dijo que por ahora no contempla hacer un dúo con su hija Nicole. “Ella tiene una carrera propia, vive en México y es gran escritora. Compartimos escenario, pero no es tiempo de cantar juntos. Ella es como mi continuación, mi legado, que le vaya bien y que la gente la siga con el mismo amor que me siguen”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.