Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

« Ha sido el mejor, pese a que mi hijita sigue en UCI», comentó


A sacarle una sonrisa a la vida, aunque por dentro tu corazón sufra. La modelo Gianinna Luján apagó 41 velitas en la clínica donde desde hace algunos meses se encuentra internada en UCI su pequeña hija.

La también influencer limeña, estuvo acompañada en todo momento de su fiel esposo, el ciudadano español David Recuenco.

Es el mejor cumpleaños de mi vida, con mis dos amores, mi bebita, mi David. Gracias por estar en mi vida, los amo mucho. Gracias a mis amigos por tanto cariño y saludos”, reveló denotando gran emoción en esta fecha tan especial.

Le envió un beso hasta el cielo a su padre, quien partió a la eternidad hace un año y tres meses. “Me hubiera gustado que esté conmigo ahora. Papito, estamos festejando como tu querías, en familia”, reveló.

Gianinna radica desde hace unos años en la Madre Patria donde formó su hogar al lado de su cónyuge David Recuenco. Vino por unas semanas a Perú para dar a luz y tuvo que quedarse hasta ahora por las complicaciones de salud de su bebita.

“Desde que nació, cuando yo tenía cinco meses y tres semanas de gestación, se encuentra internada, ya son varios meses. Es una guerrerita que sigue luchando por su vida, siempre sus papitos estamos a su lado, internados con ella”, acotó.

Giannina Luján con su familia y amigos

La modelo también se dio tiempo para compartir un momento con sus seres queridos y amigos en la intimidad de su domicilio en el distrito de Miraflores. Ellos le cantaron el tradicional happy birthday.

“Les agradezco a todos los que fueron a saludarme personalmente, a todos lo que lo hicieron por las redes sociales. Reitero que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida”, aseveró.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.