Gino Pesaressi está otra vez con el corazón contento

Ex chico reality presentó en redes sociales a su nueva pareja.


Otra vez volvió a creer en el amor. El modelo y empresario Gino Pesaressi está enamorado y presentó a su nueva pareja, una guapa chica llamada Valeria González, la misma que es propietaria de una escuela de baile.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ está emocionado por este momento sentimental y no dudó en postear y halagar a su doncella. “Eres linda, eres puro talento Valeria”, expresó feliz.

Ella, por su parte, utilizó su cuenta oficial de TikTok, para compartir un video donde aparece posando emocionada con el flamante dueño de su corazón. “Cuando creías que nadie podía igualar tu energía”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina se burla de Ely Yutronic: «Tú no eres de la familia de acá, eres la hijastra»

Los dos evitaron dar mayores detalles de su naciente romance y solo confirmaron el hermoso momento que viven juntos.

Gino Pesaressi, amigos celebran

Muchos allegados utilizaron la misma red social, para brindarle todos sus parabienes al excuñado de Natalie Vértiz. Su anterior compromiso fue la modelo Mariana Vértiz, con la cual tiene una hijita.

“Bien chochera, qué bonita pareja, que siempre sean felices”, fueron entre las frases que les dedicaron sus amigos a Gino Pesaressi. Todos aprueban este idilio, uno nuevo en la farándula limeña.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.