Giovanna Valcárcel celebra noviazgo de su prima Milett Figueroa con Marcelo Tinelli: esto señaló a Expreso

Conductora espera ser invitada a la boda.


Es una de las más felices por el noviazgo de su querida prima Milett Figueroa, con el divo argentino Marcelo Tinelli. Giovanna Valcárcel dijo que le desea toda clase de parabienes a su ser querido y al famoso conductor.

“Soy muy feliz con la felicidad de Milett, también de mi tía Martha Valcárcel, a ambas las quiero mucho. Ellas, al lado de mi prima María Marha se portaron súper bien cuando falleció mi padre. Él las quería demasiado como sus hijas”, reveló a Expreso.

Dijo que espera que todo llegue a buen puerto. “Si me invitan a su boda, ahí estaré, sino igual, mi cariño y respeto siguen intactos y todos los parabienes para ellos. Que coman muchas perdices”, puntualizó Valcárcel.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa traerá a Perú a Marcelo Tinelli para dar el siguiente paso

Manifestó que no le interesa si el matrimonio es mañana o en tres años, solo espera que Milett y Marcelo estén muy unidos. “Sabes, me encanta como está mi tía Martha en estos momentos, la veo radiante y eso me da mucha dicha”, anotó.

De otro lado, la ojiverde refirió sentirse como “pez en el agua”, en el espacio ‘Todo se filtra’ de canal 5, donde comparte la conducción con Kurt Villavicencio, el popular “Metiche”.

“Primero feliz por la convocatoria, he llegado a sumar, a ser parte de ese hermoso equipo. Yo soy muy relajada, llegue para divertirme, Kurt sabe mucho y aprendo cada dia de él, disfruto comentando las noticias del espectáculo “, finalizó Giovanna Valcárcel.

Más sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.