Gisela Valcárcel: estas son las razones para la cancelación de ‘La Gran Estrella’

Programa llega a su fin y Magaly Medina asegura que formato nunca funcionó.

El retorno a la televisión de Gisela Valcárcel no ha sido un éxito, debido a las ácidas críticas que recibió, desde el primer día, el reality de canto que encabeza, llamado ‘La Gran Estrella’. ¿Su programa puede considerarse un fracaso?

Aunque el rating es el termómetro adecuado para tener conocimiento si se va por el camino correcto, en las redes sociales se sabe, a ciencia cierta, las razones por las que ‘La Gran Estrella’ ha desilusionado a la teleaudiencia.

La nueva producción de Valcárcel sufriría una estrepitosa caída en rating, puesto que, según la opinión de los usuarios, las historias que se exponen son «forzadas», generando que el formato sea «aburrido».

«Las verdaderas voces están en ‘La Voz Perú’»«Este programa es igual a ‘La Voz Perú’, una copia fiel» son algunos de los comentarios.

TAMBIÉN LEE: Ernesto Pimentel respalda programa de Gisela

Otro motivo por el que no encaja en el gusto del público es el desempeño del jurado. El estrado lo conforman Yahaira Plasencia y Michelle Soifer, «reinas» que son señaladas como «pretenciosas», «fingidas» y «con baja experiencia».

«Sergio George más parece un mueble que jurado», «Gisela, llevas al piso a tu audiencia con esos coaches. No pasa nada» y «¿Yahaira y Michelle? ¿Cómo van a ponerlas de jurado?» son tres de los tantos cuestionamientos.

Además, ‘La Gran Estrella’ contaría con un formato repetitivo, de acuerdo con los usuarios, lo que originaría que los shows sean predecibles y lluevan peticiones de retomar a los bailes.

«El antiguo formato era mil veces mejor», «Gisela nunca cambiará, le gusta el show. Qué aburrido», escribieron.

Augura final

La eliminación de cinco participantes en un sola edición de ‘La Gran Estrella’ dio mucho de qué hablar. Magaly Medina auguró el final del programa de su archirrival.

«¿Cómo será que ya botó a cinco así de golpe? Este fin de semana que viene, de hecho, bota al resto y le quedará un programa más. Se deshará de todos», manifestó desde su tribuna, al indicar que el formato de Valcárcel no funciona.

TE PUEDE INTERESAR: