Gisela Valcárcel muestra a seguidores su lujosa casa de mármol en Máncora

La popular «señito» alquila exclusiva residencia para disfrutar de sus vacaciones junto a su hija Ethel.


Sin duda, Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo son grandes personajes de la farándula peruana actual. Esta vez, hicieron noticia al sacar a la luz pública la suntuosidad de la casa de playa en Máncora, donde pasará sus vacaciones en Máncora.

Como se sabe, ambas son duramente criticadas por la temida periodista de espectáculos, Magaly Medina, y esta vez Gisela fue la que dio a conocer al público sobre sus grandes gastos disfrutando de las vacaciones de verano.

Hace un tiempo, Gisela Valcárcel y Ethel Pozo realizaron una escapadita fuera de Lima y fueron a relajarse a una de las playas más conocidas del norte. La lujosa casa que alquilaron era realmente majestuosa y dejó a más de uno sorprendido con las increíbles instalaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Gisela Valcárcel y Beto Ortiz, los rivales almuerzan juntos, ¿qué se traen entre manos?

En el programa de espectáculos, ‘Magaly TV: la firme’, sacó al aire un reportaje donde muestra cómo es el interior de la lujosa casa de Máncora ubicada en la región Piura.

La lujosa casa se encuentra en una zona privilegiada y cuenta con 3 dormitorios, amplia zona de parrilla, una envidiable piscina para disfrutar del buen clima en una de las mejores playas del Perú. Y lo más sorprendente es el precio, en el cual la noche cuesta tan solo 700 dólares.

SEGUIR LEYENDO: 

Jake Gyllenhaal y su increíble transformación para película 

Chris Rock a Will Smith: «Ella le hizo más daño» 

Tony Rosado negó haber hecho tocamientos indebidos a ‘La Uchulú’ 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.