Gisela Valcárcel ya tiene nueva camiseta: ¿A qué canal se va ahora?

Rodrigo González asegura que la 'Señito' ya tiene todo arreglado en nueva casa televisiva.


Lo que era un secreto a voces, ahora prácticamente es una realidad. La mediática rubia Gisela Valcárcel ya habría firmado para ser la nueva figura de Latina en la temporada de este 2024.

La ‘Señito’ dio un paso al costado en América Televisión porque casi sus proyectos no tenían espacio y eso no le gustaba nada. Solo se había quedado con el magazine ‘América Hoy’, cuando hasta el año pasado tenía tres programas.

De acuerdo a Rodrigo González, Gisela Valcárcel ya tiene cuerpo y medio en el canal de Jesús María. Su gran condición es que retorne a la televisora con ella, su amiga del alma y socia Susana Umbert.

Con su clásico sarcasmo, el conductor de ‘Amor y fuego’, la que él bautizó como “mata programas” asumiría la gerencia de producción.

MÁS INFORMACIÓN: ‘El gran chef famosos’: Mónica Torres incendió cocina y producción tuvo que intervenir

“Ahora entiendo porque la Gusana, perdón Susana ha vuelto a cargarle la cartera de Gisela Valcárcel, a pegarse de su falda, pues ahí está la respuesta. Nadie la quiere en el 4, en el 9 peor, solo le quedaba arrimarse a su amiga”, aseguró el compañero de Gigi Mitre.

Es más, la llegada de la mamá de Ethel Pozo precipitó la salida del productor Ricky Rodríguez, quien fue uno de los brazos derecho de la Valcárcel hasta que decidió mudarse a Latina.

Ahora el nuevo productor de Gisela Valcárcel sería el periodista César Pereyra, quien es uno de los engreídos de los directivos y pasaría a formar del proyecto de la rubia, que lo tienen guardado bajo cien llaves.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.