Gisela Valcárcel y Beto Ortiz, los rivales almuerzan juntos, ¿qué se traen entre manos?

Inesperado almuerzo reunió a diversas figuras de la televisión nacional.

Sábado de sorpresas. Gisela Valcárcel y Beto Ortiz, clásicos rivales de la televisión, se les ha visto juntos compartiendo un almuerzo en este verano. 

“Alguna vez competimos por la supremacía de un horario estelar, alguna vez dimos declaraciones controversiales el uno sobre el otro para tratar de encender los ánimos del rival televisivos, pero hoy tuvimos, por fin, la oportunidad de disfrutar un almuerzo juntos y conversar por primera vez”, comentó en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Beto Ortiz sobre Sigrid Bazán: «Es una oportunista, una aventurera»

Beto Ortiz continuó mencionando que ninguno de los dos se habían dado la oportunidad de conocerse hasta ese momento y reconoció que se perdió de mucho por juzgar antes de juntarse con la conductora.

“No sabes lo que te pierdes cuando te apresuras a opinar sobre una persona sin siquiera conocerla. Qué maravilla. Estoy más que encantado de haber tenido la suerte de conversar con usted por primera vez, señora televisión Gisela Valcárcel“, se lee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28)

En ese almuerzo también estuvo presente Carla García, hija de Alan García, con quién compartieron una grata experiencia.

SEGUIR LEYENDO: 

Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este 18 de febrero, según tu signo zodiacal 

Hudtwalcker a Dina Boluarte: Si no puede apaciguar ni gestionar, renuncie 

Monedas de 1 sol de 2010 y 2016 ahora valen más de 30 soles 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.