'Giselo' revela que casi no renueva contrato por Janet Barboza: «Pedí que saliera»

Los conductores de TV regresarán al magazine este lunes 31 de enero.

Diario expreso - 'Giselo' revela que casi no renueva contrato por Janet Barboza: «Pedí que saliera»

Edson ‘Giselo’ Dávila se refirió al pronto regreso de América Hoy, espacio que era conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Christian Domínguez  y él en 2021.

Tras confirmarse su participación, el coanimador sorprendió al revelar, a través de la redes sociales, que no iba a renovar contrato por su compañera Barboza. «Casi no firmo, porque yo dije sale la señora Janet y entro yo, pero no han querido en esta oportunidad. Ya será para el próximo año», precisó.

TAMBIÉN LEE: Comisión Fiscalización y Contraloría pide facultades para investigar derrame de petróleo

«Yo las quiero mucho, pero igual sabes que el vacilón siempre está presente y a la gente le gusta eso. Las personas me preguntan Edson, ¿Cuándo vuelves para molestar a la señora Janet? ¿Qué hago si mis seguidores me lo piden?», acotó el controversial personaje.

Vale mencionar que, para esta edición del 2022, el magazine matutino de América Televisión ha anunciado a un nuevo integrante que se acoplará este 31 de enero, fecha en que se estrenará el programa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.