Giuliana Rengifo: bailarín anuncia que quedó fuera de ‘El Gran Show’ tras caída

Algo conmocionado con lo ocurrido, el joven dio la noticia a través de TikTok.

El último sábado un incidente interrumpió la presentación de Giuliana Rengifo el ‘El Gran Show’ (‘EGS’). Su bailarín perdió el control en una de las piruetas y dejó caer a la cantante de cumbia.

Tras ello, según anunció el propio George Neyra en un tiktok, ya no estará en la siguiente gala de la competencia de baile.

“Hago este video porque acabo de recibir una noticia que me pone un poco desconcentrado quizás, no sé, me saca de cuadros. Ya no voy a estar este sábado en la gala del ‘Gran show’, para toda la gente que quizás pensaba verme, ahí, este sábado, pues no, no voy a estar”, manifestó.

TAMBIÉN LEE: Giuliana Rengifo sufre aparatosa caída en ‘El Gran Show’

En el clip compartido en TikTok Neyra se muestra muy conmocionado por la noticia. “Ellos tendrán sus razones, la sabrán explicar este sábado en vivo, en realidad, yo también tengo mucho quizás que decir, mucho más que hablar, pero, por el momento prefiero mantenerme callado”, comentó.

@georgeneyra09 BOTAN A BAILARIN POR CAIDA EN EL GRAN SHOW … 🤔🤔🤔🤔🤣🤣🤣🤣🤙🏼🤙🏼🤙🏼 Chevere con udsssss!! @Enbocadetodos_Oficiial @Willax Televisión @magalymedinav @amoryfuegotv ♬ sonido original – George Neyra Marttini

¿Sanción?

En la reciente edición de ‘América hoy’, Ethel Pozo aclaró el tema y precisó que George faltó a uno de los ensayos, razón por la cual abrían sancionado al bailarín.

“El día lunes, todos vinieron a ensayar, artistas con sus bailarines, ahí estuvo Giuliana con George Neyra. El día martes ya, el feriado, tras las fiestas de Halloween no apareció la pareja de Giuliana Rengifo, empezaron a llamarlo, preocupados, además, han llamado a su familia, a su mamá a saber que ha pasado durante todo el día, y al parecer nunca lo encontraron”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.