Giuliana Rengifo defiende a Ely Yutronic y le ‘da de alma’ a Magaly Medina | Exclusiva de Expreso

Piurana se pone del lado de conductora de noticiero y dice:«Siguen vendiendo basura».


La cantante piurana Giuliana Rengifo se fue encima de su enemiga pública Magaly Medina y le dio todo su respaldo a la periodista Ely Yutronic, tras los fuertes comentarios recibidos por la conductora de ‘Magaly Tv, la firme’.

Sin medias tintas, la exintegrante de ‘Agua Bella’ salió en defensa de la conductora del noticiero central de ATV, a quien calificó como una gran profesional y dueña de una enorme personalidad y capacidad.

Qué puedo decir de la señora Magaly Medina, que salió peor de la cárcel, que nunca mejoró, todo lo contrario, su corazón sigue siendo de piedra”, aseveró la intérprete norteña.

Giuliana Rengifo manifestó que es evidente que en su programa de televisión sigue vendiendo basura y que es una odiadora gratuita de los demás y no perdona a una mujer que es joven, guapa y con talento.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Serpa da la cara y revela: «También soy víctima de Gonzalo Méndez»

“Esto es lo que pasa con Ely Yutronic, se le ha prendido para hacerle la vida imposible por gusto. Es cierto que todos tenemos un pasado, pero Magaly lo presenta con un aire de maldad, espero nomás que no quiera sacarla del camino, sería lo peor”, agregó.

¿Crees que Magaly se ensaña con las mujeres?
Está más claro que el agua, me sucedió a mí, también a Micheille Soifer, igual fue con la misma Gisela Valcárcel hasta ahora, con Ethel Pozo y hasta Yahaira Plasencia, no hay que olvidarnos de Juliana Oxenford. Demuestra que el éxito de otras personas le molesta, no se debe normalizar ese maltrato hacia nosotras.

¿Qué opinas de Ely Yutronic?
Es una gran profesional y además una mujer muy bella y carismática. La gente la quiere y se lo demuestra todos los días en las redes sociales, según puedo darme cuenta.

Giuliana Rengifo no baja la guardia

La guapa intérprete dijo que sigue adelante con sus negocios y también la música, que es lo suyo, sin mirar atrás y solo pensando en el futuro.

“No me distraigo en cosas sin importancia, mis objetivos son claros en la vida y tengo grandes motivaciones que son mis tres hijas y mi madrecita”, acotó Giuliana Rengifo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.