Giuliana Rengifo explota porque la volvieron a tildar de amante: ¿con quién vinculan a la piurana? | Exclusiva de Expreso

Y lanza mensaje a Magaly Medina.


No se calló nada y explotó contra malhablados. La cantante piurana Giuliana Rengifo ‘estalló’ de cólera, cuando en las redes sociales la señalaron de ‘estampar’ un beso en los labios al maduro cantante Kike Farro, durante un show del último fin de semana.

Supuestamente, la exintegrante del grupo femenino ‘Agua Bella’ le dio un ósculo mientras se encontraban en pleno escenario, justo cuando él le daba el pase para que inicie su presentación ante una gran cantidad de público.

La página que subió la nota a las redes sociales también reveló que la esposa de Farro -exintegrante del Grupo 5-, la señora Muriel Guerrero, se habría dirigido a la norteña, pidiéndole que deje de meterse con hombres comprometidos.

“Ay, Dios mío, qué le pasa a la gente, se volvieron locos o están tan ociosos, que se dedican a inventar tonterías. Eso nunca pasó, por favor, no hay forma”, sostuvo a Expreso Giuliana Rengifo.

¿Cuándo estuvieron juntos?

Fue hace cuatro días, en un evento realizado en el distrito de Canoas, de Punta Sal, en  Tumbes. Kike Farro actuó antes que yo e incluso lo presenté.

¿Ahí también estaba su esposa?

Claro, nos saludamos y conversamos de lo mejor. Es una señora al igual que yo, no sé a quién se le ocurre semejante barbaridad.

Con Kike se conocen hace años…

Claro, hemos compartido escenario en muchas ocasiones, desde hace años. Hay una amistad y sobre todo un gran respeto entre los dos, por eso me sorprende que pongan esa basura en las redes.

¿Te molesta que te quieran tildar otra vez como la amante?

Gracias a Magaly Medina siempre seré, para algunas personas, la amante, pero obvio que hasta lo que ella sacó fue mentira, por eso le mandé su carta notarial y le callé la boca. Ahora voy a averiguar quién o quiénes están detrás de esto.

A propósito, Magaly Medina cumplió 61 años el domingo…

Ni idea, la verdad tampoco me interesa la vida de la señora. Justo celebré los siete añitos de mi última hija, la pasamos feliz en familia.

Más sobre Giuliana Rengifo

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cmo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.