Giuliana Rengifo sufre aparatosa caída en ‘El Gran Show’

La artista se presentó junto a sus hijas para poder salir de sentencia.

La artista Giuliana Rengifo tuvo una accidentada presentación en ‘El Gran Show’. En la gala de este sábado la cantante de cumbia se presentó junto a sus hijas para poder salir de sentencia y terminó sufriendo una aparatosa caída.

En su quinta presentación, una de las más importantes para continuar en el reality de baile, un mal pasó terminó por restarle puntos El incidente no pasó por alto ante los ojos de los jueces.

El momento fue registrado por las cámaras del programa que conduce Gisela Valcárcel y lo repitieron en más de una oportunidad. A pesar de la caída, logró reponerse y seguir con su coreografía.

TAMBIÉN LEE: Giuliana Rengifo tras bailar en traje de Blancanieves: «No estaba muy cómoda»

Morella Petrozzi destacó el desenvolvimiento de Giuliana Rengifo, pero el jurado actuó en una sola dirección. Ante esta situación, la cumbiambera no se quedó callada y le pidió que su bailarín expliqué lo ocurrido.

“La pista es muy resbalosa de por sí y la mala pasada del taco del zapato”, indicó George, su compañero. Como se recuerda, la cantante se encuentra en sentencia en ‘El Gran Show’ junto al odontólogo Manuel Capillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.