Gloria Trevi y su esposo acusados de lavar dinero

Investigan las empresas que la cantante mexicana posee y que tiene su sede en Texas, Estados Unidos, por utilizarlas para evadir el pago de impuestos.

Gloria Trevi está envuelta en un nuevo escándalo judicial. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México denunció a la cantante y a su esposo, Armando Gómez Martínez, por defraudación fiscal y lavado de dinero.

La denuncia habría sido presentada el pasado 8 de septiembre, al considerar que dos de las empresas de las que ambos disponen, y que están ubicadas en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en México.

Una de las empresas es Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005, de la que la cantante fue directora hasta mayo o junio pasado y se quedó en su lugar su cónyuge.

En los últimos años, mediante transferencias a esa compañía, se evadió al fisco hasta por 20 millones de dólares, que sirvió para detectar operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.