Greeicy: Mike Bahía anunció nacimiento de su bebé

Cantante publicó foto de las huellas de su primogénito.

Luego de una larga espera, el cantante Mike Bahía anunció, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su hijo, y expresó el respeto y la admiración que le tiene a su pareja Greeicy Rendón.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el músico confirmó la llegada de su primer hijo con la actriz, publicando una tierna fotografía de las huellas de su pequeño plasmadas en su brazo.

TAMBIÉN LEE: Greeicy Rendón y Mike Bahía: Prohibieron su salida

«A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!», expresó Mike Bahía en su post.

La publicación inmediatamente tuvo más de 490 mil ‘likes’ y supera los 14 mil comentarios, todos felicitando a la pareja por el recién nacido.

Como se recuerda, ambos cantantes colombianos anunciaron mediante un videoclip, al estilo de Camilo y Eva Luna, que serían padres por primera vez, lo cual causó furor en la fanaticada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.