Greeicy y Mike Bahía confirmaron que serán papás [VIDEO]

El embarazo de su esposa es el regalo de Navidad para el cantante colombiano.

La pareja de cantantes colombianos, Greeicy y Mike Bahía, al mismo estilo que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, anunciaron que serán padres por primera vez.

Fue así como, en un video corto, los cantantes confirmaron su paternidad, lo que causó revuelo en las redes sociales y el enternecimiento en la mayoría de sus seguidores.

En el material audiovisual se escucha la canción interpretada por ambos, además de que leen unas palabras de afecto por parte de Greeicy a su esposo.

TAMBIÉN LEE: Camilo y Evaluna confirman que serán padres | VIDEO

“Han pasado varios meses desde la última vez que lo vi y aunque no han sido días fáciles sé que hoy nos volveremos a ver, espero todo salga bien (…) si llegara a tiempo, podría recibir su regalo de Navidad”, dice la actriz y cantante a Mike.

Al final, se muestra el vientre de la futura mamá y a las manos del emocionado padre tocándolo demostrando la ternura y emoción por la noticia recibida.

“Si el camino se pone difícil, con amor se tomarán las mejores decisiones”, finaliza el video.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.