Greissy Ortega denuncia maltrato: se contactó con producción de Magaly Medina y retornará al Perú

Hermana de Milena Zárate ahora vive con sus tres hijos en Estados Unidos.


Greissy Ortega reapareció en televisión para denunciar públicamente que su pareja Ítalo Villaseca la maltrató. Ella se contactó desde Estados Unidos con el equipo de ‘Magaly TV: la Firme’ y solicitó ayuda para poder retornar al Perú.

“Ayúdame a conseguir los pasajes, por favor, primero es la parte humana, ayúdame a irme, por favor (…) Ya es de vida o muerte”, sostuvo la hermana de Milena Zárate.

Greissy Ortega contó la situación que vivió y dijo que Ítalo siempre la lastima recordándole su pasado: “Él nunca ha podido convivir con mi pasado. Siempre me lo saca en cara, siempre de una manera muy mal. Cualquier reclamo que yo le diga, de alguna molestia, lo primero es mi pasado”.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Milena Zárate acusa a familia de Greysi Ulloa y Ítalo Villaseca de amenazas de muerte

También, detalló que todo empezó porque ella le reclamó unas conversaciones que él tenía con otras mujeres. Por tal motivo, Ítalo reaccionó de una manera que sobrepasó los límites de anteriores discusiones.

Magaly Medina difundió audios donde la hermana de Milena Zárate llora y le suplica al productor de ‘Magaly TV: la Firme’ ayuda para poder regresar al Perú junto a sus tres hijos.

“¿Te acuerdas cuando yo te dije que me ayudaras a irme a Perú? Necesito que me ayudes a ir a Perú, no te puedo decir ahorita por qué, pero primero necesito que me cumplas para irme a Perú”, se le oye decir a Greissy envuelta en llanto.

La ‘Urraca’ comunicó que su producción ya consiguió los pasajes para traer de regreso al Perú a Greissy Ortega: Mis reporteros están en comunicación con ella, para que le diga la fecha, el horario en que ella quiere volver a Perú y la línea aérea que la traería de regreso. Parece que ella ha tenido una discusión fuerte con Ítalo Villaseca”, adelantó la conductora de ATV.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mujer denunció a Néstor Villanueva de atropellarla con auto de su saliente

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Melissa Paredes y su inesperado ingreso a ‘AFHS’: ¿Tendrá un romance con Joel Gonzales?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.