Greissy Ortega se quiebra en diálogo con Expreso: Mi esposo Ítalo fue mi verdugo por nueve años, me pegaba y dejaba ensangrentada delante de mis hijos

Colombiana se fue de su hogar harta de las golpizas.


La colombiana Greissy Ortega se encuentra otra vez viviendo un drama. Ella dejó el hogar que tenía con su esposo Ítalo Villaseca en Nueva York y se fue huyendo con sus tres hijos a Los Angeles.

De acuerdo a su manifestación a Expreso, estaba cansada de los maltratos físicos, económicos y psicológicos del hombre que le juró amor eterno en nuestro país y del cual ya no desea saber más.

“Ítalo ha sido mi verdugo durante nueve años, desde que estábamos en Perú, era víctima de sus celos y golpizas. Realmente siempre viví enamorada de él y por eso aguanté todo y hasta lo seguí a Estados Unidos, pensando que iba a cambiar, pero empeoró”, refirió la hermana menor de Milena Zárate.

¿Ha podido matarte?

Claro, por eso decidí irme de casa, escapando, para que no ocurra una desgracia y mis hijos se queden solos en el mundo, porque es un mal padre que prefiere a sus amigos, antes su familia que nosotros.

Tanto ha sido el grado de violencia…

Demasiado, en algún momento quedaría como a Lady Guillén le dejó su expareja, con el rostro totalmente hinchado. Incluso no le importaba pegarme delante de nuestras criaturas, que me veían con sangre en la cara.

¿De todas maneras te vas a divorciar?

Ahora sí, es lo que más quiero, no deseo saber de ese desgraciado, porque es una persona sin sentimientos. Porque cobardemente quiere destruirme si siempre lo ayudé, hasta cuando su familia solo hablaba mal de él y lo hacía a un lado.

¿Has pensado volver al Perú o a Colombia al lado de tu familia?

Está dentro de mis planes si no concreto nada en Los Ángeles, vamos a ver cómo me va en los próximos días.

¿Tu hermana Milena sabe de esto?

No, hace un tiempo que no conversamos. Como ha sucedido en anteriores ocasiones, espero arreglar mis problemas sola.

Encima me cuentas que estás mal de salud…

Sí, débil, con dolores, pero sé que saldré adelante por mis bebés, me voy a recuperar. Ese hombre no me va a ver muerta.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se disfrazó para asistir a los carnavales de Cajamarca, pero terminó siendo descubierto

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.