Grupo Niche hizo delirar a fans con clásicos imperdibles | Agrupación colombiana retumbó el GTN a lleno total

Llegaron a Lima como parte de su tour 'Cali Pachanguero'.

Artistas colombianos cerraron dos noches de buena música a lleno total en el Gran Teatro Nacional, como parte de su tour ‘Cali Pachanguero’. Para los integrantes de Niche, fueron noches inolvidables llenas de emoción, confiesan.

La buena salsa se apoderó de la noche y temas como ‘Nuestro sueño’, ‘Sin sentimiento’, ‘Ana Milé’, ‘Como podré disimular’, ‘Cali Pachanguero’, entre otros, hicieron vibrar a sus fieles seguidores, quienes coreaban de principio a fin sus clásicos temas.

¨Estamos agradecidos con Perú, con noches llenas de sentimiento, con buena salsa. Cali Pachanguero, es una gira especial porque significa mucho lo que hizo mi papá por su grupo y en especial con la salsa. La gente cantó y se fue contenta y nosotros honrados con tanto amor”, sostuvo Yanina Varela, mánager e hija del recordado, Jairo Varela.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Niche es un éxito total en Perú: abre segunda fecha para concierto en el Gran Teatro Nacional 

Tras su paso por el Perú,el grupo colombiano continúa esta popular gira por otros países como México, Estados Unidos, países a los que llegarán a deleitar a su público en breve.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.