GTA VI: sale a la luz nuevo tráiler de la sexta edición del videojuego viral

Tuvieron que adelantar estreno ante filtración en ‘X’.

GTA VI ya es una realidad. A horas del estreno mundial del primer tráiler del conocido juego. una filtración en la red social ‘X’, cambió los planes de Rockstar Games a último momento, generando así que la compañía desarrolladora de videojuegos se adelantara a la hora pactada y terminara por publicar el video oficial en YouTube, causando gran revuelo.

El clip tiene una duración de 1 minuto y 30 segundos, en donde se observa la calidad gráfica que tendrá esta nueva edición. La saga nos presenta a Vice City, la ciudad inspirada en Miami que combina la modernidad con la nostalgia, remontándonos a la entrega que salió a la luz en 2002.

Una zona gráfica perfecta, en el que se desarrolla el lujo, la ambición, el deseo y el crimen. En tanto, llama mucho la atención la paleta de colores vivos que combinan muy bien con la playa, el sol y las noches de neón.

De igual manera, el video no revela cuántos personajes existirán, sin embargo, en este primer avance nos presentan a dos protagonistas: un hombre y una mujer.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Se hizo realidad!: Rockstar Games confirma que tráiler de GTA 6 saldrá en diciembre

Lo que sí quedó totalmente claro es la fecha de estreno de GTA VI. A modo de cierre, el capítulo nos devela que el videojuego está programado para llegar en 2025.

A todos los fanáticos les toca tener paciencia para ver Vice City con nuevos personajes y alucinantes misiones.

GTA 6 causa revuelo en YouTube

Apenas una hora después de haberse publicado el tráiler de GTA VI en YouTube, este tuvo gran repercusión en el público, puesto que superó los 3 millones de ‘me gusta’ en la plataforma.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cantante Fanny Lu se casó con millonario peruano mayor que ella

‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos brilla al ganar la cuarta temporada y alza codiciada olla de oro

Laura Spoya animaría las noches junto a Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.